EMPRESA

HISTORIA

alt_empresa1

Avícola Maria es una empresa familiar con unas raíces tradicionales y una notable vocación de servicio al cliente, que inició su actividad hace ya sesenta años, cuando los padres de los actuales propietarios fundaron un pequeño negocio de ámbito local dedicado al sacrificio y distribución de pollos.
Desde entonces ha concentrado todos los esfuerzos para adaptarse a los constantes cambios que se han producido en la industria, invirtiendo en cada momento en todas las mejoras tecnológicas y poniendo en práctica las medidas innovadoras necesarias para ser una empresa moderna y puntera.

Avícola Maria efectúa una cuidadosa selección de las materias primas. Las aves proceden de explotaciones ubicadas en la provincia de Girona, permitiendo una supervisión directa y regular del crecimiento y la cría y procurando que en todo momento se respeten les normas de bienestar animal.


alt_empresa2

CALIDAD - SEGURIDAD ALIMENTARIA - TRAZABILIDAD

alt_empresa2

Todos los procesos desarrollados están sometidos a un estricto control para garantizar la seguridad alimentaria y se gestionan según los principios de la norma de calidad ISO 9001.
Durante las fases de cría, procesado y comercialización se aplica un sistema de trazabilidad para poder identificar los productos desde las explotaciones de origen pasando por cada fase productiva hasta llegar al cliente.
Las actividades realizadas en Avícola Maria se hallan sujetas a la aplicación de criterios destinados a conseguir el máximo respeto por el medio ambiente.


creat per Grafic Art Studio